Académica

En Fundación Curiosity tenemos programas para la orientación de alumnos en su camino a la educación superior.

Programa de búsqueda de
carreras y orientación vocacional

Programa en desarrollo para la orientación vocacional de alumnos y guía en su proceso de búsqueda y elección de carreras profesionales e instituciones.

Programa para estudiar
en Estados Unidos

Este programa posee un conjunto de cursos que acompañan, orientan y preparan alumnos para ingresar en las universidades de Estados Unidos.  Ofrecemos preparación de pruebas de admisión universitaria, guía para escribir ensayos de admisión, preparación de pruebas de inglés, acompañamiento y guía para la selección de universidades.

Nuestra plataforma nos permite::

• Preparación SAT cursos para preparar la prueba SAT de acceso a las universidades de Estados Unidos.
  • Preparación TOEFL cursos para preparar la prueba TOEFL de medición de nivel de inglés exigido por universidades e institutos extranjeros.
  • Cursos de Inglés.
  • Preparación Common App Essay tutorías y guias para apoyar la  correcta creación y presentación de Ensayos de Postulación a universidades y carreras en el extranjero.
  • Clases en línea con videoconferencia y pizarra virtual.
  • Capacidad de cientos de clases simultáneas.
  • Informes de avance, calificaciones y asistencia.
  • Control de acceso para profesores y alumnos.
  • Agendamiento en web.

Hola! Hablemos un poco...

hola@fundacioncuriosity.org

Roger de Flor 2950, Piso 2,