Somos un grupo diverso de profesionales que buscamos inspirar estudiantes, a través de la ciencia, despertando su interés y curiosidad, para que logren desarrollar competencias del siglo XXI. La educación es clave para el desarrollo. En Fundación Curiosity difundimos conocimientos con base en sus alianzas con fundaciones que apoyan y desarrollan metodologías para el área educativa.

Algunas de las metodologías en nuestros programas son basados en enseñanzas de la NASA:
STEAM Aprendizaje Basado en Proyectos Habilidades del Siglo XXI

Conoce nuestros programas

Junto a Nasa y Aldrin Family Foundation, ofrecemos currículos inclusivos y contextualizados, relacionado con la exploración espacial, para la divulgación y apropiación de la ciencia, tecnología, conocimientos e innovación, articulado con las exigencia Chilenas

Conoce nuestros currículos para aulas

Conócenos más,

descarga nuestra presentación!

Hola! Hablemos un poco...

hola@fundacioncuriosity.org

Roger de Flor 2950, Piso 2,